Me encanta @Pablunpro , es buenísima esa de 訳が無い! Te la copio para que ni de coña se me olvide jaja
Por cierto, a los demás también os han escrito para traducir frases Bunpro al español?
Me encanta @Pablunpro , es buenísima esa de 訳が無い! Te la copio para que ni de coña se me olvide jaja
Por cierto, a los demás también os han escrito para traducir frases Bunpro al español?
Como ya lo saben, yo soy de México y desde que entré a Bunpro le propuse al equipo crear una versión totalmente en español de Bunpro, ya que existen muy pocos recursos para aprender Japonés en Español.
Esta es una pequeña versión de prueba, y ha sido un proyecto que hemos ido trabajando de a poquitos. Apreciaría muchísimo si se pueden dar la oportunidad de conocerlo y decirnos qué piensan.
Para accesarlo, pueden crear una cuenta nueva a través de la página de en español, o cambiar el idioma de su cuenta actual a español dentro de sus preferencias. Cambiar de idioma no afectará su progreso.
De momento, tenemos lista toda la interfaz y la mayoría del contenido de N5. Cualquier contenido que no esté traducido se verá en inglés, así que puede que se topen con algo de spanglish.
Esperamos sus comentarios en en la nueva comunidad en español, en este hilo, o a través de [email protected]. También quiero agradecerles mucho a @albcasahu , @Pablunpro y @Jose7822 que han ayudado mucho durante esta prueba.
Oh! Ya estamos en vivo?! Que bien!
Si necesitais algo de ayuda, yo tambien puedo echar una mano
Ahora mismo la mejor forma de hacerlo sería dándole una miradita a BunPro en español y diciéndonos como mejóralo. Eso sería de gran ayuda .